jueves, 25 de mayo de 2017

Los 6 Dramas que han que tu novio sea un fanatico de los K-Dramas tambien

Estos dramas son tan entretenidos, que incluso su novio o novia no será capaz de resistirse a convertirse en un fanático del drama.
 

Ya se trate de una comedia romántica, sobrenatural, o un tema del crimen, hay una serie coreana por ahí que incluso a su novio o novia le encantará Echa un vistazo a seis K-Dramas que convertirán a tu novio o novia en un fan de los K-Drama a continuación:
 

The Princess 'Man


The Princess 'Man es una serie de 2011 sobre una princesa terca que se enamora de un joven noble y maduro. Sin embargo, su padre es un rival con el suyo. Este drama histórico tiene el equilibrio perfecto de acción y romance.
 

She Was Pretty


She Was Pretty fue lanzado en 2015 y esta protagoniza por Park Seo Joon, Hwang Jung Eum y Siwon de Super Junior. El espectáculo es una comedia romántica sobre dos compañeros que se reúnen en el futuro. La serie se centra en el amor y la belleza interior.
 

The Liar Game
 

The Liar Game estaba en el aire en 2014 y es probable que sea el espectáculo perfecto para tu novio. El drama se trata sobre un estudiante universitario que se une a un juego de supervivencia psicológico con el objetivo de ganar 9,3 millones de dólares, la serie se centra en una principal protagonista femenina que se une con un ex y un profesor de psicología para ganar el juego.
 

Witch's Romance
 

Witch's Romance es una comedia romántica protagonizada por Uhm Jung Hwa, una reportera de 39 años que es apodada la bruja y Park Seo Joon, un joven de 25 años que se enamora de ella a pesar de sus diferencias de edad. Este drama es perfecto para una noche de buen corazón.
 

My Love from Another Star
 

Esta serie de éxito instantáneo es sobre un alienígena de otro planeta que aterriza en la tierra y se enamora de una estrella Hallyu superior. Reconocido por su increíble trama y personajes bien desarrollados, este drama se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión coreana.

Signal


Cuando un walkie talkie misterioso permite a un detective en 1989 comunicarse con un perfilador de casos en frío en 2015; A los dos se les da el poder para resolver crímenes e incluso para evitar que se produzcan. Sin embargo, hay un caso de asesinato que está más cerca de casa que cualquier detective se da cuenta. El drama del crimen fue emitido en 2016 y desde entonces se ha vuelto increíblemente popular.

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta y sin nos tienes agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida