miércoles, 3 de mayo de 2017

Los 6 ídolos masculinos y femeninos del K-Pop con hábitos únicos que son totalmente extraños

Muchos sabemos que exiten hábitos normal como morderte las uñas, pero estos idolos a continuacion tienen hábitos extraños o unicos.
 

Usted oye a menudo de los hábitos atractivos como sacar su lengua hacia fuera o hábitos lindos de tímidamente tirar de su pelo. En lugar de estos hábitos comunes, estos 6 ídolos hermosos tienen hábitos únicos que seguramente muchos se sorprenderan.
 

1. SeHun de EXO
Sus fans lo llaman KkukKkukie, porque tiene la linda costumbre de fruncir fuertemente los labios.


2. Hoya de INFINITE
Sus miembros ni siquiera lo sabían, pero Hoya tiene el hábito de dividir sus piernas. Es probablemente de todo el entrenamiento de baile!
 

3. Irene de Red Velvet
Ella tiene una mano errante que le encanta tocar a la gente que está cerca especialmente sus traseros! Ella dijo que le encanta la sensación de cosas blandas y blandas.
 
 

4. Solis de EXID
Tiene el hábito de hablar con muñecas y figurillas. Si ella piensa que se ven aburridos o solitarios, les dará un abrazo y jugara con ellos!
 

5. Sulli
Ella tiene lo que sus fans llaman el "hábito de saborear la lengua". Ella siempre come cualquier cosa con su lengua que sale primero para conseguir el primer gusto.
 

6. ChanMi de AOA
Como una ardilla, ChanMi es famosa por acaparar cosas en su cama como maquillaje, libros, fichas y más. Incluso trae comida hasta su litera superior para comer!