lunes, 8 de mayo de 2017

Los 9 Ejemplos de la enorme Influencia que los chicos de EXO tienen en Corea del Sur

EXO se ha vuelto tan popular que influyen en casi todo lo que tocan y estos son sólo 9 ejemplos de su impacto en Corea del Sur.
 

Desde su debut, EXO de SM Entertainment ha batido récords, iluminado escenarios, y encabezó las listas de todos los sitios musicales de Corea, ademas ellos son idolos muy divertidos y lindos.
 

Su popularidad se ha disparado a través del techo alrededor del mundo, especialmente en Corea, gracias a su trabajo duro y fans adorandos.  Son tan populares, de hecho, que inadvertidamente ejercen una gran influencia en todo lo que tocan. Estos son algunos ejemplos EXO tiene gran influencia en Corea del Sur
 

Nación EXO


EXO probablemente tiene la comitiva más grande de la historia. El número de aficionados que EXO tiene en Corea del Sur es suficiente para hacer una nueva nación. EXO nunca deja de vender conciertos, reuniones de fans, apariciones benéficas y otros eventos. Dondequiera que estén, también lo estan sus fans.
 

Combo Mezcla de D.O.
 

D.O.. Incluso ha influido en lo que los fans estaban comiendo! Cuando D.O. Fue al cine para ver un episodio de EXO Showtime, ordenó un cierto combo de comida. Los aficionados vieron esto y todos ordenaron el misma combo de comida.
 

Pan de Mocha de Xiumin
 

Cuando un clip de Xiumin comiendo pan mocha se volvió viral, también lo hizo lo que estaba comiendo. La búsqueda de pan de mocha clasifico # 1 después de que Xiumin fue visto comiendo y todo el mundo quería poner sus manos en algunos de esos panes.
 

"Baekhyun Perfume"
 

Baekhyun demostró que EXO podía ejercer su influencia incluso a través del simple acto de aplicar colonia. Una vez fue visto usando una fragancia llamada Clean. Después de esa exposición, las ventas de la marca de perfumes crecieron un 130%. El perfume fue buscado extensamente como "perfume de Baekhyun", dando el perfume un nuevo apodo que fue encontrado fácilmente en el Internet. ¡Incluso se hizo una presentación en él.
 

EXO hace que otras celebridades sean populares
 

La interacción de EXO con otros grupos de ídolos como NCT ha ayudado a sacar nombres novatos. Incluso algo tan simple como otro ídolo que demuestra su amor de fan para EXO gana muchos de esos fans tambien. Shin Bora alguna vez usó una camisa de EXO en la televisión en vivo y, después de su aparición, se elevó al número uno en los rankings de búsqueda.

La generosidad de EXO anima a los aficionados a donar
 

Los miembros de EXO nunca se olvidan de donar a los necesitados. Han patrocinado orfanatos y causas para una mejor educación. Como resultado, los fans han estado más que felices de donar a las mismas organizaciones benéficas que han donado a otras organizaciones benéficas que tienen las mismas causas.

EXO influye en la moda
 

La relación de EXO con EXO-Ls es demasiado linda para las palabras. Los fans han ido tan lejos como para que coincida con el estilo de los miembros de EXO. Los miembros tienden a usar camisas que promueven diferentes causas, como el género y los derechos raciales. Los fans han encontrado sus camisetas en línea y han estado representando los mismos mensajes.

EXO tiene que ir al escenario más tarde para asegurar que otros artistas consigan exposicion


 La popularidad y la influencia de EXO fueron tan increíblemente altas que otras agencias se pusieron en contacto con SM Entertainment para protestar por el desempeño de EXO. Por ejemplo, EXO originalmente se suponía que iba a ir primero en un concierto en Gocheok Sky Dome en Corea del Sur, pero cuando otras agencias escucharon esto, se quejaron, pidiendo que EXO realice más tarde en el show.

SM Entertainment recibe innumerables llamadas pidiendo que EXO continúe más tarde en el concierto por preocupación por la cantidad de gente que asiste al concierto para ver a EXO.
SM Entertainment fue devuelta al hecho de que otras agencias estaban protestando.

EXO es # 1 en todo el mundo
 

EXO fue una palabra clave # 1 en los datos grandes del 2016 en Corea. Los datos fueron recogidos a través de tweets, pero no fue sólo de Corea del Sur. Japón, América y China también se incluyeron en los datos. Cada país individualmente tenía a EXO como la palabra clave número uno en ese año