viernes, 26 de mayo de 2017

Los chicos de BTS prometen algo sobre Jimin que dejo felices a muchas fans

BTS tiene mas 5 millones de suscriptores en la V LIVE y han prometido algo grande para el próximo hito!
 

Durante su transmisión en vivo hace unos dias atras en los 'Billboard Music Awards', los chicos hablaron de su gran número de suscriptores en el canal 'V LIVE'. El líder Rap Monster comenzó con "Ahora pronto tendremos 5 millones de suscriptores. ¿J-Hope mostrará sus abdominales?"

En ese momento, los muchachos todavía tenian menos de 5 millones de suscriptores, pero ahora ya han superado el número. Estando entusiasmado, Jin añadió de pronto: "Si recibimos 100 millones de suscriptores, Jimin mostrará su cuerpo desnudo".
 

Al oír los chistes, todos no pudieron evitar estallar en risas, incluyendo a Jimin que estaba siendo el objetivo. Suga, luego tomó la situación y calmo a todos diciendo: "De todos modos, estamos esperando cosas que pasarán hoy en los BBMA". ¿Estás esperando la promesa? ¡Vea la transmisión completa de BTS abajo si aun no lo viste!
 

El momento de esa conversacion entre los chicos de BTS esta en el minuto 02:00 del video a continuacion:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida