lunes, 29 de mayo de 2017

Los chicos de BTS revelaron si tienen o no planes de debutar en los EE.UU

Después de regresar a Corea triunfante después de ganar el premio 'Top Social Artist' en los Billboard Music Awards, BTS celebró una conferencia de prensa en el Hotel Lotte en Seúl hoy 29 de mayo.
 

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la entrevista de la conferencia de prensa. Cuando se les preguntó si tenían planes de entrar en el mercado estadounidense, los miembros revelaron que no tienen planes de entrar en el mercado estadounidense y Rap Monster dijo:
 

"Como somos cantantes coreanos, nos vemos como los mejores cantando en coreano. Pensar que es increíble que hayamos ganado un premio Billboard. Regresando a nuestro debut en 2013, ganar un premio Billboard fue algo que nunca podríamos haber soñado ".
 

En lugar de tratar de avanzar hacia los Estados Unidos, BTS quiere continuar su crecimiento como un grupo y seguir mostrando una buena imagen. Ellos quieren continuar teniendo interacciones con el mercado de los Estados Unidos como lo están haciendo actualmente en lugar de tratar de entrar en él. Después de que su gira mundial concluya quieren volver saludable con algunos lanzamientos cool para el segundo semestre de 2017.
 

Ellos revelaron que si surge la oportunidad de actuar en el 'Billboard Music Awards', entonces les encantaría tocar en coreano con su música. Jimin reveló que asistir a los 'Billboard Music Awards' era un honor en sí, mucho mas ganar un premio y que él está muy agradecido a todos sus fanaticos.
 

BTS también reveló que Celine Dion personalmente invitó a los miembros a su concierto, pero no pudieron asistir debido a un conflicto en los horarios. Suga también reveló que los Chainsmokers los invitaron a asistir a su ensayo y tuvieron la oportunidad de ver y hablar con ellos. Fue bastante genial llegaron a hablar con los Chainsmokers y verlos.
 

Suga también reveló: "A través de las redes sociales, los cantantes coreanos de K-pop pueden ganar un Billboard Music Award. Creo que si tienes un gran contenido entonces los resultados positivos vendrán" Los chicos también declararon que tienen un montón de cosas planeadas para BTS. Después de la conferencia de prensa, BTS inmediatamente se dirigió a Japón, ya que tienen 13 fechas de conciertos allí del 30 de mayo al 2 de julio.
 
 
 Video de la entrevista: 
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta ya que si nos agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: