miércoles, 24 de mayo de 2017

Los idolos timidos sobre sus rostros VS Los ídolos orgullosos de sus rostros hermosos

Todos nuestros ídolos tienen sus propios encantos y miradas. Algunos de los ídolos obtuvieron la proporción más perfecta de las proporciones faciales y lo llamaron "hermoso" sin importar el género.
 

Otros pueden no ser tan perfectos como los que tienen el rostro de los dioses, pero todavía son perfectos e impresionantes. Hay algunos ídolos que saben lo hermoso que son. Ellos toman los elogios como algo natural de decir. Además, cuando la gente pregunta acerca de cómo se sienten sobre sus rostros, responden sin vacilación que se sienten orgullosos de ello.
 

Los aficionados piensan que ser honesto acerca de sus pensamientos es bastante cool y piensan que es innegable. Sin embargo, hay otros ídolos que se sienten tímidos y modestos en su apariencia. Son tímidos para responder preguntas acerca de lo hermoso que son, y sienten que no se ven tan lindos como otras celebridades. Los fans NO PUEDEN entender por qué estos ídolos tienen tales pensamientos y sienten ganas de llorar cuando lo dicen.
 

Aquí están los ídolos orgullosos de su apariencia, en comparación con los ídolos que son modestos sobre su apariencia.

JIN de BTS VS. Cha EunWoo de ASTRO
 

JIN: Le doy 9,999,999 puntos de 100 a mi cara, especialmente a mis mejillas. Yo fui elegido para BTS en mi camino a la escuela porque yo era guapo. Supongo que los otros miembros se pusieron guapos porque fueron influenciados por mi belleza.

Cha EunWoo: Mi cara no es guapo ni feo. Es sólo de promedio. (Chico .. en serio?)
 

Yook SeungJae de BTOB VS. L de Infinito
 
 
Yook SeungJae: (mirando sus fotos de debut) Me veo tan sexy hasta cuando yo era un bebé .. No puedo quitar mis ojos de mí !! ¡Soy tan guapo !! No tengo miedo de los primeros planos.

L: Compare a otros actores, mi cara no es nada.
 

JaeHyo del BLOCK  B VS. S.Coups de Seventeen
 

 JaeHyo: Soy el más guapo de BLOCK B. Las personas que vieron a BLOCK B por primera vez dirán que no son feos, hasta que me ven y dicen "Dios, él está caliente". También publicó "No debería ser tan lindo ... Esto no es justo " con su selfie.

S.Coups: No me destaco visualmente, así que tengo que trabajar más duro para ser visto.
 

Son DongWoon de HIGHLIGHT VS. LEE KiKwang de HIGHLIGHT
 
 
DongWoon: Me llaman "Dios Hijo" He estado oyendo lo apuesto que soy desde que era joven. Yo era el WonBin (Un hermoso actor coreano) de mi provincia. Creo que escuché lo guapo que era como 2 mil veces al día.

KiKwang: No tengo mucha confianza en mi cara. Todavía me pregunto si mi cara era bastante guapa para estar en la televisión. Quiero ser guapo.

Kim HeeChul de Super Junior VS. ChanYeol de EXO


 HeeChul: Soy el típico chico bonito. La palabra fue hecha por mí. Cuando empecé nadie podía alcanzar mi belleza. Si me visto como una chica, todos los grupos de chicas deben estar nerviosas de ser comparadas.

ChanYeol: Soy demasiado feo para llevar un gorro.