jueves, 4 de mayo de 2017

Los internautas confunden la camiseta de Chanyeol con lencería

Parece que un puñado de internautas estaban en show después de ver fotos del detrás de escenas de Chanyeol de EXO durante una sesión de fotos, confundiendo la camiseta que llevaba con ropa interior de mujeres!
 

El photoset abajo ha sido un tema candente en las comunidades en línea en Corea, pues algunos internautas no podían creer lo que estaban viendo ya que muchos creianque el integrante de EXO estaba usando un "sujetador" debajo remera ligeramente transparente.
 

Cuando los internautas confundidos preguntaron, "¿Por qué Chanyeol lleva un sujetador?", Otros EXO-L rápidamente saltaron, comentando: "Es sólo una camisa con cuello en forma de V de manga corta, y parece que debido a la forma en está apretado Su piel "," Es una camisa de manga corta, puedes ver las mangas en sus hombros "," Parece un sujetador, pero realmente creías que era un sujetador? "," No hay tal cosa como un triángulo, Sujetador formado ", y más.
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida