lunes, 15 de mayo de 2017

Los internautas estan criticando de forma negativa la nueva cancion de Twice Signal

La nueva pista de título de TWICE parece tener mala recepción porque a los internautas no les está gustando su nuevo MV "Signal".
 

El 15 de mayo, el grupo de chicas hizo su muy esperado regreso con la nueva pista '' Signal '' producida por J.Y. Park. La canción instantáneamente superó las listas e incluso logró un all-kill, sin embargo, también está recibiendo mucha retroalimentación negativa de los internautas.
 

En varias comunidades en línea, los comentarios mejor calificados sobre TWICE con '' Signal '' declararon: "No puedo creer que esta canción es # 1 lol", "La canción es una mier...", "Soy un fan, pero esta canción es decepcionante. "Deben haber conseguido una pista de Black Eyed Pilseung", "TWICE consiguió # 1 sólo por su popularidad. La calidad de la canción es más pobre de los pobres"
 

Los comentarios continuacion con: "En" Happy Together ", Sana dijo que su nueva canción no podria tener exito y pensé que ella sólo estaba diciendo algo asi para ser divertida, pero resultó ser cierto ... "," La canción es mala, pero su falta de habilidades es un problema más grande ... " '' Signal '' también recibió una calificación baja de 2.5 después de 19.000 revisiones en Melon. Los internautas parecen pensar que TWICE no pudo estar a la altura de las altas expectativas con su nueva pista. ¿Cuál es tu reacción a TWICE's 'con su nueva cancion' Signal ''?
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Revelan prueba de que V de BTS podría estar leyendo los foros de K-Pop


El hermano de una de las chicas de Twice es un exito en internet, ya tiene incluso fans


Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos


Aquí está cómo V de BTS`se ve con CERO de maquillaje


7 nuevas fotos HD y video de la graducacion hoy de Park Bo Gum


Internautas critican a famoso joven actor por comprar una raza de gato experimental


FOTOS: Park Bo Gum se graduo hoy de la universidad


10 Idolos femeninas muy famosas por su transformación de pérdida de peso


El trailer de Cheese In the Trap la PELICULA ya acumula una cantidad de visitas increible


Revelan trailer del nuevo Drama del creador de Goblin y Descendants.. y ya tiene mas de 1 millon de visitas


Jimin de BTS Muy triste por una noticia envia regalos a sus fans y no fans