viernes, 26 de mayo de 2017

Malas noticias para los fans de uno de los mejores dramas Coreanos del año

Si te gustan los dramas seguramente ya habrás visto los dos primeros capítulos del drama coreano llamado Fight My Way, el cual es sin lugar a duda un drama que se merece un excelente.
 

Pero lamentablemente para mala noticia el Ratings no esta acompañando a este Drama, por lo menos en estos dos primeros capitulo. Sin duda este drama podría llegar a ser el mejor drama del año si continua con esta historia divertida y romántica que se vio en los primeros dos capítulos.
 

Muchos que vieron el primer episodio se enamoraron instantaneamente del drama y pensaron que por lo menos habría obtenido un ratings de 10% o 11%, pero para sorpresa de todos el rating fue muy bajo, unos 5.6 para el primer capitulo y un 6.4 para el segundo. Por el momento los fans no se preocupan ya que el drama podría aumentar de un capitulo al otro su audiencia, es mas muchos fans esperan que el capitulo 3 pueda llegar a tener un 10% y así ir subiendo hasta tener un ratings que este excelente drama se merece.
 

Recordemos que el drama cuenta la historia de Go Dong Man que practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista. Choi Ae Ra soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial. El drama tambien cuenta una historia divertida y romantica. ¿Ya viste los primeros dos episodios?