jueves, 25 de mayo de 2017

Nam Tae Hyun habla de la verdadera razón de su partida de WINNER y de si esta arrepentido o no

Nam Tae Hyun hablo sobre su salida de WINNER durante una charla en línea con Dingo Music.
 

El 25 de mayo, Dingo Music compartió el video de su entrevista en línea con Nam Tae Hyun y su nueva banda South Club. Nam Tae Hyun y sus miembros se presentaron y dejaron pistas sobre su próximo lanzamiento "Hug Me".
 

Luego, en una nota más seria, Nam Tae Hyun se sentó para una conversación sincera sobre su salida de WINNER. Dingo dijo primero: "Había muchas charlas cuando saliste del grupo, ¿cuál es la verdadera razón detrás de tu partida?"
 

Nam Tae Hyun respondió: "Hay muchas especulaciones pero son sólo especulaciones, me fui después de hacer un buen compromiso, sólo tuvimos caminos diferentes para caminar". Dingo le preguntó si tenía miedo de dejar la agencia. Él respondió: "Fue difícil en ese momento. Para mí, era un lugar como en casa".
 


La siguiente pregunta le preguntó si alguna vez se arrepintió de su decisión, y Nam Tae Hyun dijo: "No, pero lo siento". Explicó: "Bueno o malo, hubo cambios a causa de mí. Sólo oro para que esto resulte ser buenos cambios en el futuro". Dingo continuó con la siguiente pregunta, preguntando: "¿Cuál es el mayor cambio que te ha pasado?"
 

Nam Tae Hyun respondió honestamente:  "Me volví pobre". Él y Dingo se echaron a reír. Nam Tae Hyun continuó: "Yo era rico durante YG y ahora estoy de regreso a mi lugar. La gente no debería cambiar demasiado fácil ya sabes", y añadió, "(tratando de animarme)". Nam Tae Hyun también reveló que estaba asustado durante el tiempo de numerosas controversias que lo rodeaban. Para ver la entrevista completa, echa un vistazo al clip de abajo.
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta y sin nos tienes agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: