domingo, 21 de mayo de 2017

Nombran a BTS los mejores vestidos en los Billboard Music Awards

Después de ver a BTS en los 2017 Billboard Music Awards, Vogue Magazine nombró al grupo el La Mejor Boy Band Vestido en el show.
 

BTS salió a la alfombra Magenta en trajes negros, con cada miembro modificando el aspecto ligeramente para que coincida con su personalidad única.
 

Y mientras Vogue elogiaba a todo el grupo por vestirse elegante, eligieron específicamente a V como la estrella de la moda entre los chicos. "Tal vez el mejor vestido de todos los integrantes fue V, que emparejado una chaqueta de rayas cortadas y camisa de punto con pantalones sueltos una elección audaz que se llevó con facilidad.
 

"Cada mirada jugó a la otra, pero se mantuvo en su propio terreno en un debut de alfombra roja perfecta". Por primera vez en un importante programa de premios en Estados Unidos, BTS realmente robó el espectáculo con su elección de moda estelar.








Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote y dando noticias de todo lo que este pasando con BTS y la repercusion de haber ganadoo un premio en los Billboard. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: