miércoles, 24 de mayo de 2017

Nueva noticia sobre el Drama Coreano de Romance mas esperado del año

El elenco del próximo drama televisivo de tvN 'Bride of the Water God' se reunió para celebrar su primera lectura de guión en donde todos aparecieron con un look casual y sin nada de maquillaje!.
 

El elenco consta de Shin Se Kyung, Nam Joo Hyuk, Lim Joo Hwan, Krystal de f (x), Gong Myung, y más, y se puede ver a los actores y actrices mirando sus guiones en serio en las fotos de abajo. El drama cuenta la historia romántica de Ha Baek, el Dios del agua que desciende de los cielos a la tierra, y So Ah, una mujer médica que finge ser realista pero no lo es.
 

Lim Joo Hwan interpretará el papel de un hombre de negocios perfecto llamado Hoo Ye, Krystal interpretará a una diosa de agua menor llamada Mu Ra, y Gong Myung interpretará el papel de un Dios del Cielo, Bi Ryeom. Usted puede encontrar más información sobre 'Bride of the Water God' cuando se estrene este mes de julio!.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida