lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevas fotos de Park Bo Gum muestra como se esta transformando en todo un hombre hermoso

Recientes actualizaciones de Park BoGum en la premier de una película lo mostró un poco cambiado y con su cuerpo mucho mas masculino. Echa un vistazo a las fotos abajo.
 

¿Notó que se cortó sus flequillo un poco? Parece más joven que antes ... Parece un adolescente que está creciendo para ser todo un hombre!. Sin embargo, su cuerpo está dando un mensaje diferente y esta cambiando su cuerpo de adolescenete a el de un hombre.
 

Mira cómo de masculino se ve en las fotos, Solía ser un bebé ... se esta poniendo en forma, Mire esos hombros anchos !! Su cuello incluso nos dice que se esta ejercitando. ¿Cómo encuentra la nueva apariencia de BoGum ante las camaras?.
 








Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida