jueves, 11 de mayo de 2017

Park Bo Young dice a los fans como pueden saber si ella esta en una Relacion

Park Bo Young habló sobre cómo sus escenas de beso no siempre parecían tan naturales y cómo los fans pueden saber si ella esta en una relación.
 

Park Bo Young recientemente celebró una entrevista y habló sobre ella y sus sentimientos acerca de escenas de beso y su falta de experiencia en citas. Se le preguntó cómo se sentía sobre las muchas escenas de beso en Strong Woman Do Bong Soon y mencionó que ella se siente como que mejoró en actuar escenas de beso.
 

"¿Parece que he mejorado? Mis padres se sorprendieron al ver mi primera escena de beso en mi drama anterior (Oh My Ghostess). Esta vez, no les dije que habría una escena de besos. Parece que es un tema tabú con ellos. Cuando se le preguntó acerca de la idea de actuar en un melodrama, Park Bo Young reveló que su falta de experiencia en citas puede dificultar su capacidad para abrazar plenamente su potencial en el personaje.
 

"No he sido capaz de tener una relación en la que realmente tenga lágrimas en mi corazón. Es por eso que no he tomado ningún papel de un  melodrama profundo. Hay una diferencia entre lo que sabes y lo que no sabes. No quiero mentir acerca de mis emociones. Elegí papeles en 'Werewolf Boy' y 'Strong Woman Do Bong Soon' porque eran papeles frescos y encantadores ".

Finalmente, insinuó que sus fans podrían saber cuándo ela este una relación seria. "Si alguna vez aparezco en un melodrama oscuro y serio, sabrás que es porque pude experimentar esa relación seria y desgarrante".