jueves, 11 de mayo de 2017

Park Bo Young revela el momento exacto cuando su corazon palpito por Hyungsik en el drama

Park Bo Young habló sobre su co-estrella Hyungsik del drama recientemente terminado 'Strong Woman Do Bong Soon' con la revista de moda de Corea 'Woman Sense'.
 

Anteriormente, Park Bo Young reveló que el personal del drama sospechaba que ella y Hyungsik están saliendo en la vida real. Sin embargo, enfatizó en "Woman Sense" que "No hay manera de que Hyungsik y yo alguna vez salgamos".
 

Pero ella admitió que su corazón le golpeó una vez durante el rodaje de drama. Park Bo Young habló sobre la escena del beso en flor de cerezo y explicó: "Esa escena era agitada, había mucha gente viendo, así que le dije que debíamos terminarla rápido y salir." En la escena, Hyungsik me dijo: 'Por favor como yo, por favor, mírame ", y mi corazón palpitaba antes de darme cuenta."
 

Park Bo Young luego compartió: "Me gusta cuando los chicos expresan sus sentimientos directamente. Hasta ahora, no había ningún tipo que me dijo, esas palabras. En cuanto a su tipo ideal, ella dijo: "Me gustan los chicos que son mentalmente sanos y brillantes. No tengo aegyo por lo que seria genial si el chico tiene un montón de aegyo".