jueves, 18 de mayo de 2017

Park Seo Joon y Kim Ji Won se casaran si su drama Fight My Way obtiene un alto ratings?

El actor Kim Sung Oh prometió a los espectadores algo muy especial si el próximo drama 'Fight My Way' recibe altas calificaciones.
 

En la conferencia de prensa de la serie KBS de lunes a martes, el 18 de mayo, Kim Sung Oh sorprendió a todos diciendo: "Creo que si los espectadores alcanzan el 30%, Park Seo Jun y Kim Ji Won deberían casarse y si es inferior al 30% , Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon deberían casarse ".
 

Sin embargo, Park Seo Jun tenía sus propias ideas sobre lo que el elenco debe hacer si las calificaciones de los espectadores alcanzaron esa altura. Dijo: "La serie fue filmada en Oksudong, pero el director la puso en Busan, pasé una semana allí y me pareció que estaba en algún lugar en el extranjero.
 

Al principio, me quejé un poco, pero cuando llegué allí,  la vista de la noche fue genial, creo que será bueno hacer una gira con unos pocos espectadores ". 'Fight My Way' narra la historia de jóvenes que intentan vivir a su manera a pesar de los límites de la sociedad. Se estrena el 22 de mayo a las 10 PM KST!.
 


 Los 4 Teaser del Drama que se revelaron hasta el momento: