miércoles, 31 de mayo de 2017

Personajes de los K-Dramas que estaban hechos para ser interpretado por otros actores

¿Cuánto cambiarían estos dramas si los actores que originalmente estaban pensados para el papel aceptaban protagonizarlos?
 

Los actores siempre tienen esa obra que puede considerarse la pieza de su vida. Se trata de obras donde el actor muestra un excelente rendimiento y son bien recibidos por el público. ¿Cuáles de exitosos serian estos papeles si el actor que el director originalmente quería lanzar aceptaba la oferta?
 

Arquitectura 101


Suzy terminó con el papel principal en la película, y a través de su actuación y visuales, ganó el título de "Nation's First Love". Pero no fue la primera opción para el papel de los años 90 de Yang Seo Yeon. La primera opción fue en realidad Seohyun de Girls 'Generation. Seohyun tuvo que rechazar finalmente el papel debido a los horarios de su grupo. Suzy tampoco era la segunda opción. Eso pertenecía a Moon Chae Won, sin embargo, la actriz quería tomar un descanso después de terminar el drama The Princess 'Man, por lo que también declinó el papel.
 
 

Another Oh Hae Joven


 El año pasado, el más querido drama Another Oh Hae Young es el siguiente. Seo Hyun Jin mostró la combinación perfecta de comedia y dulzura e hizo de este trabajo la pieza de su vida actual. Antes de su casting, la directora se reunió con Kim Ah Joong, famosa por su papel en la película 200 Pounds Beauty. Kim Ah Joong se negó porque estaba filmando la película El Rey en ese momento. La siguiente candidata fue Choi Kang Hee, pero también declinó. Seo Hyun Jin fue capaz de recibir el papel de Oh Hae Young sólo 2 meses antes de la emisión del drama.
 

Descendants of the Sun 
 

Descendants of the Sun fue el drama más grande del 2016. Cada episodio trajo más y más buenas escenas. Entre el reparto, Yoo Si Jin reunió la mayor popularidad. De los adolescentes a las mujeres de mediana edad, todo el mundo estaba enganchado por los encantos de Yoo Si Jin. Fue un trabajo de regreso notable para Song Joong Ki después de su alta de los militares.
 

Song Joong Ki no era el actor que el escritor tenía en mente para desempeñar el papel de Yoo Si Jin. El escritor se imaginó a un actor que tenía un marco voluminoso y fuerte al principio. Se le Ofreció el papel a Gong Yoo, a Won Bin, a Jo In Sung, y a Kim Woo Bin, todos los cuales declinaron por varias razones incluyendo conflictos programados.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida