viernes, 12 de mayo de 2017

PSY explico por que eligio a Naeun de APink para protagonizar su nuevo MV

PSY reveló las razones por las que eligió a Lee Byung Hun, Naeun de Apink y al cantante japonés PikoTaro para protagonizar sus nuevos video musical.
 

PSY volvio con su octavo álbum de estudio, 4 × 2 = 8, y recientemente celebró una conferencia de prensa de lanzamiento en Seúl para explicar sus elecciones de las estrellas de sus videos musicales de las canciones de título, "New Face" y "I Love it ".
 

Primero explicó que eligió a Naeun de Apink para el video New Face porque quería que su ridículo baile tenga una atmósfera fresca y elegante con Naeun. "La historia detrás de New Face es una historia sobre cómo me gustan las " mujeres misteriosas ".Mientras pensaba en la continuidad del video musical, dije que pensaría en las situaciones más extrañas y bailaría con movimientos extraños, siempre y cuando alguien gracioso protagonizara el MV. Además, las mujeres que tienen rasgos asiáticos fuertes son las más hermosas a mis estándares. "
 

PSY continuó alabando a Naeun, diciendo exactamente por qué era perfecta para el papel.  "Naeun no es una novata, pero siento que el público la verá muy afeminada, y como ella ha actuado con conceptos glamorosos y deslumbrantes, el público podría pensar que es muy nuevo y refrescante verla en mi video musical".
 

PSY explicó entonces que la famosa estrella de cine coreana Lee Byung Hun tambien acepto estar con un breve cameo en "I Love it" junto con el cantante japonés PikoTaro, quien es más famoso por su canción, "PPAP (Pen Pineapple Apple Pen)". También reveló que cuando le pidió a PikoTaro que protagonizara su video musical, PikoTaro explicó que había hecho el videoclip "PPAP" después de haber sido inspirado por los videos musicales de PSY. "Él [PikoTaro] me dijo que hizo el video a" PPAP "después de ver mis videos. Dijo que el video tuvo éxito gracias a mí, así que le pregunté si podía hacer una aparición en mi video musical, y él estuvo de acuerdo ".
 
 
Mira el nuevo MV de PSY con Naeun de Apink llamado "New Face" a continuacion: