miércoles, 10 de mayo de 2017

Revelan fotos de Sulli y su nuevo novio ya confirmado

Dispatch ha publicado fotos de Sulli y su nuevo novio, el director de la marca Kim Min Jun.
 

Otros detalles reportados dicen que Sulli y Kim Min Jun han sido conocidas desde que salía con su ex novio, Choiza de Dynamic Duo.
 

Sulli y Kim Min Jun se conocieron desde hace mucho tiempo, y saben que han sido amigables desde que salía con su ex novio Choiza, y la gente que los rodeaba probablemente no habría sabido cuando empezaron a salir . " Como se informó anteriormente, SM Entertainment confirmó que Sulli y Kim Min Jun están en una relación. Se calcula que llevan juntos unos dos meses. Echa un vistazo a las fotos de la pareja de abajo.
 









Hace unas pocas horas atras la SM Entertainment ha confirmado que Sulli está de hecho en una relación con el director de marca Kim Min Jun. El 10 de mayo, SME declaró: "Sulli y Kim Min Jun se interesaron recientemente uno al otro y estan siendo cuidadosos ya que no es una celebridad, le pedimos que considere eso".
 

El equipo de Kim Min Jun también comentó: "El director Kim Min Jun y Sulli comenzaron a salir recientemente, creemos que le gustaba su lado despreocupado, no trataban de esconder la relación, los dos no se preocupan por las opiniones de otras personas. Cualquier otra pareja, tienen citas en los calle y en los restaurantes. " Según los informes, los dos comenzaron a tener citas hace unos dos meses poco después de que Sulli se confirmó que se separo de Choiza de Dynamic Duo. Felicitaciones a la pareja!