martes, 23 de mayo de 2017

Se acaba de revelar que el famoso grupo femenino Sistar se separo despues de 7 años

Según informes, SISTAR se disolverá. Las chicas habían estado discutiendo la renovación de sus contratos con Starship Entertainment.
 

De acuerdo con los expertos, sin embargo, en última instancia, decidieron seguir sus caminos separados después de su próximo single el día 31. Un miembro dijo: "Los miembros hablaron por un tiempo con la agencia de su futuro, y la agencia decidió respetar los deseos de las miembros, que han trabajado duro durante 7 años".
 

Mientras que el grupo mismo se disolvería, todavía no está claro si las chicas renovarán sus contratos con su agencia. Mientras que Soyu y Hyorin seguirán siendo probablemente cantantes, Dasom y Bora pueden caminar la ruta de actriz.
 
Actualizacion: Starship Entertainment ha confirmado que SISTAR se disolverá oficialmente después de 7 años. SISTAR debutó en junio de 2010 y firmó un contrato por 7 años juntos, ese contrato estará llegando a su fin pronto. El grupo se disolverá oficialmente ahora, con Hyorin, Bora, Soyou y Dasom ya no siendo un grupo bajo "SISTAR". "Se ha decidido que SISTAR se disolverá oficialmente. Sin embargo, todavía estamos en conversaciones con los miembros sobre renovaciones de contratos ".
 
Como siempre te recomendamos que nos agregues con la opcion de ver primero en Facebook asi antes que nadie te enteras de las noticias que publicamos en facebook. Agregarnos con la opcion de ver primero es facil y lo haces en 4 segundos. A continuacion te explicamos como de facil es agregarnos con la opcion de ver primero en Facebook: