viernes, 12 de mayo de 2017

Se revelo cual es el grupo femenino mas poderoso del Mes de Abril del 2017

Un gran análisis de datos se llevó a cabo sobre la reputación marca de los grupos femeninos del K-pop de Abril y el grupo mas poderoso ya fue revelado
 

El Instituto de Investigación de la Reputación de Corea analizó más de 37 millones de datos grandes sobre las marcas de marzo a abril de 2017 para determinar qué grupo de chicas tuvo la mejor reputación de la marca o mejor dicho el grupo mas popular de ese mes.
 

El índice de reputación de la marca se hizo analizando los hábitos en línea de los consumidores que se derivan de la influencia que cada grupo de chicas tiene en el consumo de la marca. La reputación se compone de medidas sobre los medios de comunicación y el interés del consumidor en el grupo, las calificaciones de tráfico en línea y las evaluaciones negativas que puedan tener.
 

Después de una investigación increíblemente extensa sobre la reputación de cada grupo de chicas durante el mes pasado, aquí están los 10 mejores rankings de los grupos de chicas con las mejores marcas en abril de 2017!

10th – SNSD
 

9th – GFriend
 

 8th – Rainbow



7th – Lovelyz


6th – Apink


5th – BLACKPINK


4th – Red Velvet



3rd – Girl’s Day
 

2nd – PRISTIN 


1st – TWICE