martes, 16 de mayo de 2017

Se revelo que una integrante de AOA esta de novia

Los medios informan ahora Choa de AOA está en una relación con Lee Suk Jin, CEO de una compañía de juegos llamada Najin.
 

Según un informe exclusivo de "Sports Seoul", Choa ha estado saliendo con Lee Suk Jin de una manera muy cuidadosa ya que estan en las primeras etapas de su relación. Lee Suk Jin es el CEO de una compañía de juegos llamada Najin.
 

Su empresa gestiona talleres de reparación de computadoras en todo Corea y además posee equipos profesionales de e-Sports. Heechul de Super Junior fue supuestamente una gran ayuda para hacer de esta relación una realidad tanto para Choa como para Lee Suk Jin. Heechul es bien conocido por estar muy interesado en los videojuegos y así es como se hizo amigo de Lee Suk Jin.
 

Después de convertirse en amigos, los iniciados informan que ayudó a iniciar las presentaciones iniciales entre Choa y Lee Suk Jin. Lee Suk Jin es un conocido fan de AOA en la comunidad de e-Sports y supuestamente ha visitado regularmente conciertos y eventos de AOA. Después de conocer a Choa, pasó de ser un fan a un novio.
 

El informe también mencionó que los iniciados en la comunidad de e-Sports supuestamente ya sabían sobre la relación de Choa y Lee Suk Jin ya que era ampliamente conocido entre ellos. FNC Entertainment hizo la siguiente declaración con respecto a los informes de citas.
 

 "Estamos en el proceso de encontrar la verdad detrás de las noticias de citas con respecto a Choa. Haremos una segunda declaración después de que sepamos más. ". Recordemos que Choa está tomando un descanso de las actividades y descansando del grupo.