martes, 23 de mayo de 2017

Seventeen hablo sobre BTS siendo el primer grupo K-pop en ganar un premio en los Billboard

El 23 de mayo, Seventeen celebró un showcase para conmemorar el lanzamiento de su cuarto mini álbum 'Al1' en el 'Salón Olímpico' de Seúl !.
 

Se les preguntó acerca de ser una parte de 'EBS', un término que se utiliza actualmente para describir los grupos de chicos más populares entre los adolescentes - EXO-BTS-Seventeen.
 

Woozi respondió: "Hace sólo 2 años que debutamos, por lo que nos sentimos agradecidos por haber sido referidos [como ese término] junto a sunbaenims respetables. Seungkwan también añadió: "Los sunbaenims nos animan mucho, nos dicen después de ver nuestro escenario, 'Estás lleno de energía, esperamos que sigas siendo así', y estamos agradecidos por el consejo".
 

S.Coups respondió: "Debido a que tantos sunbaenims nos dan grandes consejos, es difícil nombrar algunos específicos. Por mucho que nos feliciten, trabajaremos aún más duro". En el éxito de BTS de ser el primer grupo de K-Pop en ganar un premio en los Billboard Music Awards, Seungkwan comentó: "[BTS] son ​​sunbaenim de lo que tenemos mucho que aprender.También nos gustaría trabajar duro y recibir un premio . ". Seungkwan continuó con su próxima gira mundial: "Sabemos que lanzar una gira mundial en nuestro tercer año después de debutar es algo grande, promoveremos de manera más humilde y saludable".