jueves, 11 de mayo de 2017

Shownu de MONSTA X dejo con la boca abierta a los fans al mostrar su enorme fuerza

Shownu de MONSTA X, que es conocido por su cuerpo increíble y hombros de gángster, ahora demostró ser un Hulk humano!
 

El 10 de mayo, OnStyle Get It Beauty 2017 y Lipstick Prince hicieron un episodio de colaboración en el que Tony Ahn y Shownu de MONSTA X visitaron el set de Get It Beauty. Después de que se revelo que uno de los apodos de Shownu era "Show-muslos", le preguntaron si le dieron el apodo porque era fuerte, al que Shownu reconoció con confianza.
 

Kim Sejeong, de Gugudan, una de las anfitrionas de Get It Beauty, sugirió que deberían probar la fortaleza de Shownu al tenerla a ella y a su anfitrión, la actriz Lee Seyoung, en cada uno de sus brazos. Shownu preguntó qué pasaría si no puede sostener a los dos. Honey Lee respondió en broma, que debería irse a casa si fallaba.
 


Mientras Shownu se preparaba poniendo las manos detrás de su cabeza, la audiencia se maravilló de su postura confiada. Habiendo notado la inquietud de Shownu, Honey Lee sugirió que las chicas le dieran una idea de cuánto pesan. Cuando Kim Sejeong se colgó en su brazo ligeramente, Shownu perdió un poco de confianza y dijo que era diferente de lo que esperaba.
 

Como resultado, Shownu fue capaz de llevar a los dos por unos impresionantes segundos sólidos en el aire antes de que las deje caer. Kim Sejeong elogió a Shownu por su fuerza al decir que su músculo era tan grande y sólido como un huevo de avestruz. ¡Vea el video y vea lo fuerte que es Shownu!