lunes, 8 de mayo de 2017

Soyul de Crayon Pop reveló que esta embarazada y espera dar a luz esta semana!

La famosa cantante de Crayon Pop's Soyul y Moon Hee de H.O.T's están esperando su primer bebé!
 

El 8 de mayo, el sello de Moon Hee Jun, Koen Stars, anunció que "Moon Hee Jun y el primer bebé de Soyul naceran esta semana y nos disculpamos por no informar sobre ello antes. Apreciaríamos si pudieras dar ánimo y bendiciones a las dos personas '.
 

La agencia de Soyul, Chrome Entertainment, también declaró: "Es verdad que Moon Hee Jun y Soyul se están convirtiendo en padres pronto, pero se espera que sea esta semana, sin embargo, recientemente también nos enteramos de su embarazo".
 

La pareja de celebridades sorprendió al público con sus noticias de compromiso inesperado en noviembre de 2016. Celebraron su boda en febrero y ahora esperaba dar la bienvenida a su primer bebé después de 3 meses de matrimonio. ¡Felicitaciones!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida