sábado, 13 de mayo de 2017

Suga de BTS lucha con la depresión sobre su apariencia

Suga de BTS siempre ha expresado sus pensamientos hacia la imagen estándar de la celebridad, pero fue en las letras que escribió que sin duda habla de sus luchas hacia su propia imagen y salud mental.
 

Suga puede ser conocido por sus fans por ser reservado, pero fue en las canciones que lanzó donde encontraron la verdadera esencia de sus pensamientos. Durante sus días como aprendiz, Suga se estaba apoyandose a sí mismo en trabajando a medio tiempo y equilibrando su tiempo como aprendiz.
 

Las cosas cambiaron cuando sufrió una lesión en el hombro. Él reveló sus pensamientos en cuanto a cómo esta lesión creó un gran impacto en su vida y cómo afectó su imagen corporal. Esta fue una transcripción de una entrevista radial en 2014. Suga dijo: "En el pasado, mi cuerpo era bastante grande. La gente puede no creerlo, pero yo tenía un marco muy grande, así que trabajé muy duro en el ejercicio. " El MC dijo: "Entonces, ¿perdiste peso?"
 

Suga respondio: "Después de lastimarme el hombro, fui al hospital y me dijeron que no hiciera ejercicio. He trabajado duro para mantenerme cansado. ". Las luchas de Suga en la imagen del cuerpo finalmente condujeron también a su admisión de su propia salud mental.  Estas confesiones penetraron en sus obras como artista.
 

En la pista de BTS "Tomorrow" en la que participó escribiendo, Suga habló sobre su batalla con la depresión. Parte de la letra reveló: Yo quería ser feliz y fuerte, pero ¿por qué estoy cada vez más débil? ¿A dónde voy? Voy aquí y allá pero siempre vuelvo aquí Sí, probablemente fluiré en alguna parte, ¿hay un final para este laberinto?


El mismo patrón surgió cuando lanzó su mixtape Agust D el año pasado. La mixtape fue una colección de su propio trabajo con letras que abordaron temas sobre el éxito y la realidad de los problemas de salud mental como la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y la fobia social, entre otros.
 

En la canción "The Last", Suga discutió su experiencia en buscar ayuda profesional y entender los términos de su propia carrera como artista de K-Pop.


Una entrevista con la publicación Grazia también permitió a Suga discutir el valor de choque traído por las letras en su mixtape y reveló por qué lo hizo. "La mixtape era todo lo que quería hacer con el hip-hop como fundación. Había letras audaces que hicieron a la gente decir? ¿Dijo esto? Y ¿Está bien que él escriba tales letras? De todos modos, me sentí aliviado al contar todas las historias de mi corazón. dijo Suga.
 

Él también presionó sus pensamientos en luchas de la imagen contra la imagen estandardizada puesta en muchas celebridades. "La prensa está planteando problemas con el estándar de la belleza y lo delgado que es alguien. En el otro lado del mundo, sin embargo, hay quienes mueren de hambre. Deberíamos estar más interesados ​​en eso. Si me volviera influyente y honorable, trataría de dirigir la atención de la gente hacia ellos ".
 

Estas fueron sólo algunas de las pruebas encontradas contra las luchas actuales de Suga como miembro de un influyente grupo de ídolos. Sin embargo, a pesar de enfrentarse a problemas en la salud mental y la imagen corporal, sigue siendo honesto con sus fans al respecto. No es de extrañar que causó un poco de preocupación cuando él declaró que ira en una dieta como un intento de hacer un pequeño trabajo en la industria del entretenimiento.