miércoles, 31 de mayo de 2017

Suran revela que SUGA de BTS estuvo a su lado cuando se sentía deprimida

El 31 de mayo se realizó una sesión de entrevista a la luz del primer mini álbum de Suran 'Walkin' donde la artista compartió sus experiencias colaborando con SUGA de BTS.
 

La idolo Suran comentó: "Tuve la oportunidad de trabajar con SUGA cuando me presentaron en una de sus grabaciones de mixtape. Después de eso, mantuvimos contacto para hablar de música y ese fue el momento en que disfruté de crear música por mi cuenta en una oscuridad de un mbiente solitario.
 

Ella continuó: "Pero como yo estaba trabajando sola la mayor parte del tiempo, me sentía deprimida. Fue un momento difícil para mí y SUGA fue quien extendió la mano." Cuando SUGA dijo que quería ayudarme y expresó su Deseo trabajar juntos, me acerqué a su estudio y escuché un poco de la cancion Wine. Era tan brillante y me hizo feliz, así que le dije que quería trabajar con él ". "Me sorprendió mucho cuando me enteré de que era el número uno y todavía estoy asombrada y muy agradecida".
 


Suran es una cantante surcoreana que debutó en el dúo LODIA en 2014 e hizo su debut en solitario el 17 de diciembre de 2014 con el sencillo "I Feel". Es Cantante y Compositora y nacio el 15 Julio 1986 (30 Años). En 2016, hizo una colaboración con el rapero de BTS, Suga, que la incluyó en su mixtape "Agust D", titulada: "So far away". El single "WINE" de la cantante fue producido por Suga integrante de BTS y como te contamos mas arriba en ela nota este logró llegar al #1 en las listas.
 
Ella participo en varios OST para exitosos dramas Coreanos como : The Wind is Cold tema para Defendant (2017) Heartbeat tema para Strong Woman Do Bong Soon (2017) Step Step tema para Don't Dare to Dream (2016) To Your Dreams tema para Entertainers (2016.