sábado, 27 de mayo de 2017

Suzy se paso de copas y hablo de su primer beso

Con la ayuda de algunas bebidas alcohólicas, Suzy de Miss A hablo sobre algunos pensamientos personales y historias divertidas de su pasado.
 

En un episodio del reality show "Off The Record", Suzy se reunió con 3 de sus amigos más cercanos en una rara noche libre de horarios. Contrariamente a sus afirmaciones anteriores de que sólo podía beber 1,5 botellas de soju, Suzy afirmó audazmente que podía beber 2 botellas llenas de soju y se jactó de que su cara no se ponía roja después de consumir alcohol.
 

"Mi cara no se pondrá roja. Parecerá que no bebí un sorbo cuando he bebido más. " Suzy comenzó la noche con algunas afirmaciones sorprendentes. Una vez Suzy admitió que estaba bastante borracha, sus amigos decidieron jugar un juego de verdad, donde Suzy tendría que responder a una pregunta con sinceridad o tomar una copa. La primera pregunta que hicieron fue: "¿Cuándo fue tu último beso?"
 

Incapaz de responder a la pregunta, Suzy inmediatamente tomó un trago. Sus amigos continuaron molestándola, diciendo "si no puedes decirnos sobre tu último beso, entonces cuéntanos sobre tu primer beso". Suzy procedió a contestar la pregunta diciendo: "Mi primer beso .. oh tuve mi primer beso filmando una escena de beso en el set de 'Dream High'".
 

Sus amigos, sin embargo, se negaron a creer esta respuesta y obligaron a Suzy a bajar otro tiro de soju.  Los 3 amigos le preguntaron a Suzy sobre su tipo ideal. Suzy respondió: "En el pasado, me gustó una persona que es sexy. Realmente me gustó Ian Somerhalder entonces. Pero más recientemente, me gusta alguien como Choo Sung Hoon. Es fuerte y parece que puede luchar en UFC. Me gusta alguien que podría protegerme.
 

Dos de los tipos ideales de Suzy. Ian Somerhalder y Choo Sung Hoon.


 También preguntaron acerca de su peso, donde Suzy reveló con veracidad: "En mi perfil, dice que soy de 47kg. Pese más que eso. Ese fue mi peso durante las promociones Bad Girl Good Girl. ¿Pero debo actualizar esa información ahora? "
 

Una de sus amigas también comentó que cuando estaban en casa juntas, Suzy se quitaba la ropa, se paraba frente al espejo y se decía que había perdido peso. Al escuchar a su amiga revelar la vergonzosa historia, Suzy respondió: "Hemos sido amigos hace mucho tiempo y todavía no está acostumbrada a verme sin ropa."


Finalmente, le preguntaron a Suzy cuándo eran los momentos más felices, y ella dijo "Ahora mismo ..." y todos sus amigos la llamaron por mentir una vez más. Ella entonces dio su verdadera respuesta: "No hace mucho tiempo, tuve una reunión de fans. Yo seguía llorando en medio de ella. Siempre he querido celebrar una reunión de fans y los aficionados también les gustan. " Ver el último episodio de Off the Record a continuación: