lunes, 22 de mayo de 2017

Todos en EE.UU se preguntaban quien era este lindo integrante de BTS

Jin BTS una vez más está ganando la atención de masas por su buena apariencia después de los Premios Billboard de la Música.
 

Jin se convirtió en un tema de tendencia durante el programa en vivo ya que muchas personas en EE.UU se preguntaban quie era ese chico que estaba en la tercera linea a la izquierda en la formación de BTS.
 

“Third one from the left,” (El tercero de la izquierda), se convirtió en un resultado de motor de búsqueda tendencia para aquellos que buscan saber quién era Jin ya que no conocias a BTS. ¡El beso volador de Jin hizo que todos se preguntaran quién era! Todo el mundo instantáneamente se enamoró de los encantos de Jin y las características hermosas que tiene.
 

La búsqueda fue para saber quién era el chico "El tercero de la izquierda" en la formacion que BTS se presento en la alfombra roja de los Billboard Jin ganó nuevos fans con sólo un par de fotos tomadas de él Tanto él como V fueron reconocidos por su apariencia superior.  Tanto las audiencias coreanas como las internacionales de todo el mundo no pueden obtener suficiente de los visuales de BTS!