martes, 16 de mayo de 2017

TWICE ha marcado otro récord increible para un grupo femenino del K-pop

TWICE ha marcado otro récord con su nueva cancion que a pesar de que esta siendo criticada logro un hito unico en el K-pop para un grupo femenino que sorprendio a todos.!
 

Las chicas recientemente hicieron una reaparición con su cuarto mini-álbum 'Signal'. Su nueva canción rápidamente subió varias listas de música y poco después logro un all-kill.
 

El éxito de TWICE con 'Signal' no se detuvo aquí. También se revelo hace pocas horas que lograron romper su propio récord de ventas de álbumes para un grupo de chicas k-pop wb el primer día en el gráfico de Hanteo.Anteriormente, TWICE hizo un récord vendiendo 34.255 copias de 'TWICE coaster: LANE 1' en el primer día. Con 'Signal', TWICE logro vender 42.444 copias, lo que les da otro record y discto increíble. ¡Felicitaciones, TWICE !
 

 Hasta el momento la nueva cancion de Twice tine mas de 10 millones de visitas, mas de 420 mil me gusta y mas de 140 mil no me gusta.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida