martes, 2 de mayo de 2017

La Ubicación de la boda de Yoochun de JYJ se trasladó a otro lugar debido a los fans

Según un reportaje exclusivo de TV Report el 2 de mayo el miembro de JYJ Yoochun y la ubicación de la boda con su novia, ha cambiado. La ceremonia de la boda se celebrará el 10 de septiembre en el Hotel S de Seúl.
 

Sin embargo, la cita fue cancelada hacia el final del mes pasado y se trasladó a un salón de bodas en el distrito de Gangnam en su lugar. La fecha de la boda sigue siendo la misma.
 

Parece que la razón de la interrupción abrupta se debió a numerosos nombramientos de los fans para reservar un asiento en la boda de la estrella del ídolo después de la inauguración de la ubicación oficial. La pareja deseaba una pequeña ceremonia privada, de ahí el repentino cambio de ubicación. Mientras tanto, sorprendiendo a las masas con sus noticias de la boda, Yoochun estará atando el nudo con su novia después de que él salga del servicio en agosto.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida