sábado, 20 de mayo de 2017

Un actor revelo que no pudo estar en GOT7 porque era mucho mas alto que todos los integrantes

En un reciente episodio de KBS Happy Together 3, Ahn Hyo Seop reveló que había sido explorado por JYP Entertainment mientras estudiaba en el extranjero en Canadá.
 

Aunque él se había quedado en el mismo dormitorio y practicado con GOT7, él no fue realmente capaz de ensamblar la formación del equipo del proyecto. Admitió que era debido a que le faltaba habilidades y que era demasiado alto para el grupo.
 

Incluso llegó a decir que había odiado su altura en ese entonces, deseando que fuera más corto para que pudiera haber debutado con ellos. Ahn Hyo Seop tiene hoy 187cm de altura, mientras que la altura promedio de un miembro GOT7 es de unos 173cm. Hyo Seop está ahora bajo la agencia Starhaus Entertainment y aún esta cerca de los miembros de GOT7.
 

Este ex idolo que nunca debuto en el K-pop es hoy en dia uno de los actores mas famosos de los dramas y aque el integra el elenco del drama exito My Father is Strange que tiene mas del 30% de Ratings y su historia en el drama es una de las que todos aman dentro de este drama.