martes, 30 de mayo de 2017

Una famosa cantante es criticada por hacer comentarios de cirugía plástica en Jang Geun Suk

Un miembro del grupo japonés del famoso grupo AKB48 ha estado recibiendo críticas en línea por un comentario hecho hacia Jang Geun Suk durante un show de variedades japonés.
 

Jang Geun Suk apareció recientemente en el programa de televisión japonés Downtown NOW junto con Minami Minegishi de AKB48. Jang habló de su admiración por el grupo de ídolos japoneses SMAP y su habilidad para cantar, actuar en obras teatrales y películas, así como en programas de televisión, pero no fueron sus comentarios los que llamaron la atención de los fans.
 

Después de que Jang terminó su segmento y se fue, Minami mencionó a los MCs del programa que quería hacerle una pregunta, pero no tuvo el coraje en ese momento. Ella dijo que quería preguntarle a Jang si había realizado o no una cirugía plástica. En respuesta, los MCs del show rechazaron el comentario, simplemente diciendo que tal pregunta era descortés.
 


Los espectadores, sin embargo, tuvieron una reacción más severa e inundaron la cuenta de medios sociales de Minami con comentarios que expresaban su indignación de que ella haría tal pregunta en la televisión. Minami Minegishi de AKB48 se ha convertido en el blanco de las críticas por sus comentarios sobre el programa.
 

El show japones Downtown NOW se describe a sí misma como una "comedia de tonos agudos" y pone a los invitados en un ambiente informal, ya que beben y charlan unos con otros sin preocuparse por aparecer profesional y adecuado. En su lugar, los huéspedes pueden relajarse y dejar que sus verdaderas personalidades salgan.
 

Sin embargo, al menos según algunos espectadores, el ídolo AKB48 tomó esta posición un poco demasiado lejos, y superó sus límites al querer preguntar tales cosas. ¡Echa un vistazo a el clip de Downtown de Fuji TV abajo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida