domingo, 7 de mayo de 2017

Uno de los idolos mas lindos sorprendio a todos cuando reveló cómo su primer beso fue robado

Mino de WINNER reveló la historia de su primer beso, y cómo llegó como una sorpresa total a él en una edad joven.
 

En un episodio reciente del programa de entretenimiento ídolo de MBC, Secret Training Variety Show, Mino de WINNER compartió la historia de cómo su primer beso fue robado por su estudiante de secundaria.
 

Primero explicó que tuvo su primer beso en el 7º grado, pero añadió rápidamente que en realidad fue una sorpresa total después de que el reparto entero expresara su sorpresa por lo temprano que lo tenía. El programa incluso incluyó subtítulos para mostrar que Mino tuvo el primer beso el primero de todos los otros miembros del reparto.
 

HaHa se sorprende de lo temprano que Mino tuvo su primer beso.


Mino entonces explicó que él vio un aumento repentino de su popularidad entre las mujeres mayores al entrar en la escuela media. Pronto, una chica mayor lo llamó fuera de clase para decirle, "Estás bastante bien", antes deque  tomar su primer beso.
 


Mira el video de abajo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida