miércoles, 31 de mayo de 2017

V de BTS revelo mas sobre el momento cuando Celine Dion los invito a su concierto

BTS V reveló que recibieron una invitación personal al concierto de esta icono musical.
 

En los Billboard Music Awards, V expresó lo grande fan de Celine Dion que es y, en un momento, exclamó con emoción cuando el entrevistador mencionó que podría conocerla. Más tarde, durante el show de premiación, fueron incluso capturados bailando junto a su actuación.
 

En la conferencia de prensa de BTS al regresar a Corea después de los Billboard Music Awards, V reveló que el grupo recibió una invitación personal de Celine Dion para asistir a su concierto. "Celine Dion nos invitó a su show, así que fue un honor, pero debido a nuestro horario, no pudimos ir. Pero fue un gran honor ".
 

Echa un vistazo al video se ese momento cuando V de BTS hablo sobre la invitación en su reciente conferencia de prensa a continuación:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida