jueves, 11 de mayo de 2017

Videos y fotos muestran por qué Incluso la gente que trabajan en el Entretenimiento Coreno ama a BTS

Un miembro de la industria ha revelado que BTS es un grupo con no sólo carisma y apariencia, sino también un grupo con grandes modales.  Echa un vistazo a lo que la información privilegiada tenía que decir a continuación!.
 

Aunque los fans de BTS son conscientes de lo amables que son las chicos, un miembro de la industria confirma la especulación.  Este miembro de la industria del entretenimiento, ha trabajado como miembro del personal de Reply 1994, Golden Disk Awards, M Countdown, Hallyu Dream Festival, así como un sinnúmero de otros eventos.
 

El miembro de la industria Dijo: Cuando en el pasado BTS tuvo una controversia con respecto a que habian hecho plagio, en la industria del entretenimiento era que tal pensamiento o rumor era absurdo.  . . Nadie piensa que BTS hizo algo malo o han plagiado algo. La gente del entretenimiento se ríen cuando la gente trata de criticarlos. Dijo el miembro de la industria. A continuacion unos videos y fotos que muestran que BTS tiene grandes modales y que ama a sus fans.
 

Estos pequeños gestos muestran cuán considerables son los demás.


 J-Hope, Jimin y Jungkook parecían divertirse con los fans. Los padres estaban tan impresionados que incluso participaron!
 

V reafirmó que él es el rey en el fanservice. Él hace un gran trabajo alegrando a sus fans!
 

En este clip, los miembros muestran compasión a una abuela que vive en la pobreza. Le proporcionan agua, comida y la ayudan a limpiar la casa.
 
 

 Jin muestra el amor a los fans de BTS
 

¿Cómo llegaste a ser un fan de BTS? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!