lunes, 1 de mayo de 2017

Woohyun de INFINITE confiesa a todos sus fans que su hombro es arruinado más allá de la recuperación

Woohyun de INFINITE compartió algunas malas noticias sobre su hombro derecho con sus fans en su transmisión en V Live.
 

Woohyun recientemente transmitió una transmisión en vivo en el canal V Live de INFINITE, donde informó a sus fans que su hombro estaba completamente arruinado debido a una lesión que sufrió en 2014. En el 2014 Idol Star Athletics Championships, Woohyun se lesionó el hombro mientras jugaba un partido de fútbol sala.
 

Después de que él se lastimó, Woohyun tuvo que cambiar su regimiento de entrenamiento para evitar el contacto duro y utilizar su hombro lo menos posible. En la transmision, reveló que ahora sólo hace pasarse la luz como un ejercicio para evitar herirse otra vez, especialmente porque su hombro estaba en mal estado.
 

"Solía ​​gustarme practicar deportes de contacto completo, pero ahora solo corro. En este momento, no tengo cartílago en los hombros. Todos están destrozados. Me siento bien, pero el doctor dijo que es muy malo. Pronto podría tener hombros congelados, y me dijeron que mi hombro estaría en un montón de dolor en el momento en el que este en mis 30 a 40 ". Woohyun aseguró a sus fans que estaba teniendo cuidado en usar su hombro mientras bailaba y que no usa su hombro izquierdo cuando esta con  dolor.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida