jueves, 15 de junio de 2017

11 Grupos que sobrevivieron en el K-pop a pesar que algunos de sus integrantes dejaban el grupo

11 Grupos que sobrevivieron en el K-pop a pesar que algunos de sus integrantes dejaban el grupo.
 

Estos grupos duraron y demostraron que podían permanecer juntos como una unidad en la musica K-pop, elos lograron sobrevivir a timepos duros cuando algunos de sus iontegrantes dejaban el grupo crando algunos cambios importantes en la formación. Mira esta lista a continuacion
 

1. 9MUSES


 Actualmente hay 5 miembros en 9MUSES, aunque el próximo regreso sólo se promoverá con cuatro. Los miembros anteriores incluyen a Jaekyung, Nana, Bini, LeeSem, Eunji, Sera, Euaerin, Minha, y Hyuna.

2. Miss A
 

Miss A actualmente tiene 3 miembros. LA miembro Jia partió en mayo de 2016, además aun suzy no renovó su contrato con la agencia el cual ya venció hace varios días atrás.La noticia mas reciente sobre Suzy dice que hay una alta probabilidad de que vuelva a firmar con la agencia según una noticia revelada ayer 14 de Junio.
 

3. TEENTOP
 

TEENTOP originalmente promovio con 6 miembros. En febrero de 2017, L. Joe pidió terminar su contrato con TOP Media.

4. EXO
 

EXO debutó como 12 miembros con la unidades EXO-K y EXO-M. Actualmente, EXO tiene 9 miembros. Kris, Tao y Luhan son miembros que ya salieron del grupo.
 

5. Super Junior

Super Junior tiene actualmente 11 de sus 13 miembros originales. Hangeng y Kibum ambos se fueron.

6. Girls Generation

Girls 'Generation debutó como un grupo de 9 miembros, pero la ex miembro Jessica se fue en 2014.
 

7. f (x)


 F (x) debutó como unidad de 5 miembros. La ex miembro Sulli dejó el grupo para concentrarse en actuar en 2015.

8. 2PM


 2PM debutó con 7 miembros, pero el líder Jay Park se fue en 2010.
 

9. WINNER 


 WINNER debutó originalmente con 5 miembros, pero el ex miembro Nam Taehyun se fue en 2016.

10. Apink


 Apink debutó como un grupo de 7 miembros en 2011. La ex miembro Hong Yoo Kyung dejó el grupo en abril de 2013.

11. Wonder Girls


 Wonder Girls originalmente debutaron como un grupo de 5 miembros (Sunmi, Sohee, Hyuna, Yeeun, Sunye). Hyuna se retiró del grupo. Sunmi partió en 2010 para seguir una carrera académica, y más tarde se reincorporó. Hyerim tomó su lugar en 2010. Sunye y Sohee ambos dejaron el grupo. En 2015, 4 muchachas hicieron una reaparición - Yubin, Yeeun, Hyerim, y Sunmi. El grupo logro sobrevivir mucho tiempo en el K-pop a pesar de la gran cantidad de integrantes que fueron dejando el Grupo, pero después de tanto tiempo en el K-pop el grupo decidió separarse en enero de este año

Te recomenados que nos agregues con la opcion de Ver Primero a nuestro facebook ya que de esa manera cuando tengamos noticias como estas seras el primero en enterarte. Agregarnos como ver primero en facebook es rapido y facil, solo te tomara 4 segundos. A continuacion abajo te explicamos como agregarnos con la opcion de Ver Primero:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida