domingo, 25 de junio de 2017

15 Celebridades masculinas con la linea de mandíbula perfecta que enamoran a todas las mujeres

Los hombres no tienen únicamente los músculos, su inteligencia o el rostro como atractivo: la línea de su mandíbula, cuando es perfecta, resulta un elemento esencial para la belleza masculina.
 

A continuacion aqui hay una recopilación de los hombres más atractivos que tienen su rostro enmarcado de forma ideal. En el K-pop tambien una de las características más queridas en los ídolos masculinos es sus mandíbulas afiladas. Hay muchos ídolos que son conocidos por los ángulos agudos y sexy de sus caras que añaden un aspecto único. Mira esta lista a continuacion:
 

1. Kai de EXO


2. Hyuk de VIXX
 

3. Minhyuk de BTOB
 


4. L de INFINITE
 

5. Vernon de SEVENTEEN
 

6. Bobby deiKON
 

7. Jonghyun de SHINee
 


8. Mingyu de SEVENTEEN
 

9. Jackson de GOT7
 

10. Jimin de BTS
 

11. L.Joe de Teen Top



 12. TOP de Big Bang
 

13. Simon
 

14. Xero de ToppDogg
 

15. Taecyeon de 2PM



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida