domingo, 18 de junio de 2017

7 Cualidades que Park Bo Gum quiere en su novia

Uno de los actores más populares en la escena del entretenimiento de Corea en este momento es definitivamente ninguno aparte de Park Bo Gum.
 

Ha estado recibiendo mucho amor y atención especialmente después de su reciente papel en "Moonlight Drawn by Clouds". Su enorme popularidad entre las mujeres jóvenes llevó a todo tipo de medios de comunicación para interrogarlo sobre su tipo ideal y recientemente identificó las 7 cualidades que busca en una compañera perfecta.
 

1. Una mujer que deja una impresión brillante, feliz con su sonrisa hermosa.

2. Una mujer con el pelo corto.

3. Una mujer amable y educada.

4. Alguien que me entienda y cuide.
 

5. Alguien que mira en la misma dirección o tenga las mismas perspectivas.

6. Alguien que puede cocinar bien.

7.Alguien que comparte los mismos valores, así como filosofía similar en la vida y la religión. 

A continuacion algunas hermosas fotos de este lindo actor:






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida