martes, 27 de junio de 2017

8 Nombres de grupos del k-pop que no te diste cuenta que tienen significados más profundos

Muchos pensamientos van escondidos en los nombres de los grupos de K-Pop, en donde los mismos tienen un significados más profundos del que muchas personas no se dan cuenta.
 

Hay muchos grupos de K-Pop que tienen nombres que representan algo más de lo que dicen o tienen diferentes significados. Estos nombres de grupo son más que una simple colección de palabras aleatorias. ¡Los nombres de estos 8 grupos a continuacion en esta lista tienen un significados que van más allá de lo que parecen. Mira esta lista a continuacion:
 

FT ISLAND


FT ISLAND es la abreviatura de "Five Treasure Island" (La isla de los cinco tesoros), lo que significa que los cinco miembros quieren ser artistas "atesorados" con su potencial y talento.

CNBLUE


 La mayoría de los fans de CNBLUE ya saben que CN significa "Code Name", pero lo que muchos fans no saben es que cada letra de la palabra BLUE significa una palabra que representa la imagen de cada miembro. Burning (Aburrido) para Jonghyun, Lovely (Encantador) para Minhyuk, Untouchable (Intocable) para Jungshin y Emotional (Emocional) para Yonghwa.
 

AOA


 AOA es una abreviatura de Ace of Angels (Ás de Ángeles) para mostrar que tienen una imagen pura. El concepto del grupo es que son "ángeles llenos", con la octavo miembro Youkyung siendo un "medio ángel" porque sólo promueve con la subunidad AOA Black del grupo.

JJCC

 
El nombre del grupo JJCC tiene dos significados diferentes. El primer significado es que el primer JC representa a Jackie Chan, quien es responsable de crear el grupo, y el segundo JC que significa Joint Cultures (Culturas mixtas). El nombre del grupo también se puede decir como Double-JC, que significa Double Joy Creative (Doble alegría creativa)


EXID


 EXID es la abreviatura de "EXceed In Dreaming" (Superar en soñar) y también puede significar ir más allá de los sueños de uno.

B.A.P
 

B.A.P es el acrónimo de Best Absolute Perfect (Absolutamente Perfecto"), mostrando que son los mejores usando adjetivos diferentes de la palabra.


Knk
 

KNK es la taquigrafía de "Keunakeun" (크나큰) que significa grandeza o ser grande. También es la abreviatura de "K-Pop kNocK", lo que significa que están tocando las puerta del K-Pop con su música.

Snuper


 El significado del nombre del grupo de Snuper es simple; Significa que son "Mas altos que súper".