sábado, 10 de junio de 2017

Algunos fanaticos exigen que un integrante de super junior sea eliminado del grupo

Algunos fans de Super Junior están empezando a tomar nuevas medidas en lo que respecta al regreso del grupo y al futuro de Sungmin dentro del grupo.
 

El 10 de junio, uno de los sitios muy famosos de fans de Super Junior ha publicado una declaración con Sungmin en el título diciendo 'Sungmin Out'.  El contenido indica que los fans ya no pueden estar de pie y ver a Sungmin hacer lo que quiera sobre la base de sus razones personales que en última instancia perjudica al equipo, ademas también cómo el ha maltratado a sus fans en los últimos años. Están exigiendo que Sungmin sea removido del grupo.
 

"Como comunidad de aficionados de Super Junior hemos decidido que las acciones independientes y el comportamiento de Sungmin hacia los aficionados a lo largo de los años acabarán dañando al grupo y a su imagen, por lo que creemos que sería injusto e injustificado mantenerse activo como un miembro Super Junior.
 

No podemos seguir apoyando ni animar a los comportamientos de este miembro y boicoteará sus actividades y eventos. Nosotros, como seguidores respetamos la decisión del grupo, esto es simplemente nuestra solicitud y no estamos intentando forzar nada. Seguiremos apoyando al grupo a excepción de Sungmin y Kangin ".