jueves, 1 de junio de 2017

Aparece un nuevo idolo que es igual a Mark de GOT 7 y Jin de BTS

Este aprendiz ni siquiera ha debutado todavía, pero ya está siendo elogiado por sus excelentes imágenes y su parecido con otros ídolos muy populares actualmente en el K-pop.
 

Ji Beom, hijo de Golden Child, fue inmediatamente reconocido por su similitud visual con Mark de GOT 7 y Jin de BTS. El el dia de hoy fue tendencia en Corea y en las comunidades online en donde muchos estuvieron hablando de lo hermosos que es y su parecido a esos idolos.
 

Su forma más larga de la cara y la aureola grandemente alta son similares a los dos ídolos superiores, ganándo inmediatamente la atención de los fans de ambos grupos. Woollim Entertainment anunció recientemente un próximo grupo de 11 chicos, que se rumorea que debutará en algún momento de julio.
 

Teaser imágenes para el debut del reality show titulado 2017 WoollimPick fueron lanzados y los fans ya están emocionados de ver al grupo hacer su debut esperado. Muchos dicen que podria ser uno de los grupos nuevos del año ya que no solo habra hermosos idolos sino tambien muy talentosos.






Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de nuevas noticias de este idolo como de su proximo grupo. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: