lunes, 19 de junio de 2017

Aquí está la única razón por la que G-Dragon y CL nunca podrian salir

Durante el concierto de G-Dragon en Seoul de su gira mundial MOTTE, G-Dragon invitó a CL como uno de sus invitados especiales.
 

A la audiencia le encantaba el rendimiento de CL, pero G-Dragon ni siquiera podía mirarla. G-Dragon no podía manejar ver a CL en su traje sexy y se mantuvo mirando a otro lado. El público encontró esto increíblemente lindo y pensó que nunca podría estar en una relación con CL si no podía manejar su presencia! La reacción de G-Dragon a la danza de CL era tan incómoda que le hizo sonreír. Al final, CL se rindió y enfrentó la verdad ... ¡son demasiado cercanos como hermanos!
 







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida