miércoles, 21 de junio de 2017

Aqui estan las 5 señales de que tu idolo K-Pop favorito estaria secretamente teniendo citas

Aquí están las señales de que su idolo K-Pop favorito podria estar actualmente en una relación secreta romántica!
 

¡Los ídolos son seres humanos también! Están destinados a ser atraídos por alguien en un momento u otro, y deben ser capaces de expresar libremente sus relaciones románticas como cualquier otra persona. Aun así, debido a las reglas de la agencia, a los fans y al público implacable, nuestros ídolos se ocultan en secreto cuando salen.
 

Ellos se esfuerzan más, pero muchas parejas finalmente son encontrados y revelados a través de evidencias específicas encontradas por los internautas. Los internautas formaron una lista de 5 comportamientos únicos que suelen ser un signo de que el ídolo secretamente está saliendo. ¿Su favorito oppa o unnie caben la cuenta?
 


1. Tienen un conjunto muy específico de características al describir su tipo ideal. Por ejemplo, durante su relación secreta con Choiza, Sulli describió su tipo ideal como confiable, paternal y alguien que escucha lo que digo.


2. Hacen cosas en emisión que nunca han hecho antes. Es un hecho bien conocido que los ídolos utilizan gestos especiales como un secreto para hablar a sus amantes secretos. Por ejemplo, cundo un ídolo de repente dispara un aegyo por todo el lugar en el escenario después de una victoria de espectáculo de música puede significar que está secretamente dedicando el triunfo a su novia.
 


3. Compran un coche nuevo. Los fan declaran que un ídolo que compra un coche nuevo significa generalmente que comenzaron un asunto secreto. En un país con grandes métodos de transporte y los gerentes de guardia, los ídolos por lo general no necesitan un coche propio. Los internautas afirman que los ídolos compran autos para tener coches secretos o para deshacerse de los paparazzi para tener una cita en un coche nuevo.


4. Es difícil para ellos concentrarse en sus actividades. ¿Alguna vez has visto a un ídolo teniendo dificultades para enfocarse durante una transmisión o un evento? Los aficionados saltarán sobre eso como un signo de citas secretas. Debido a que están abrumados con pensamientos de su alguien especial, por lo general comienzan el día soñando incluso durante una filmación.
 
 

5. Los fans lo saben. Las intuiciones de un fan coinciden con los poderes de la intuición de una mujer. Los aficionados que llegan a conocer personalmente a sus ídolos, hasta sus pequeños comportamientos, normalmente pueden decir cuando algo se levanta. ¡Algunos dicen que los fans incondicionales siempre están un paso por delante de Dispatch! Si un rumor comienza a circular entre los fans puede estar bastante seguro de que el romance secreto está en el aire.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida