sábado, 10 de junio de 2017

Asi se ven los integrantes de BTS en la vida real

Hay muchas fotos de celebridades que pueden ser engañosas, pero los aficionados han compilado una lista de fotos que revelan cómo BTS se ve en realidad.
 

Para muchos fans, especialmente los internacionales, es raro conocer a sus artistas favoritos en la vida real. La única fuente que tienen de ver sus ídolos todos los días es a través de Internet, y eso significa mirar fijamente a las imágenes de ellos la mayor parte del tiempo.
 

Estas imágenes no siempre representan cómo se ven en la vida real, pero afortunadamente, los fans de BTS han reunido una lista para mostrar cómo se ve BTS en la vida real. Aunque todos los miembros son conocidos por ser guapos, estas fotos fueron capaces de capturar como se ven sin nada de maquillaje.
 

Los fans han compilado una lista de sus fotos más candentes para mostrar las imágenes reales de BTS, estas imagenes estan circulando por todas las web y comunidades del K-pop en Corea volviendose uno de los temas mas hablados el dia de hoy. Ellos aun sin maquillajes estan super hermosos y guapos. Echa un vistazo a las fotos que los aficionados han recogido a continuación!