viernes, 23 de junio de 2017

BLACKPINK rompe el récord y es el MV K-Pop más rápido en alcanzar 10 millones de visitas

BLACKPINK ha batido el récord del video musical más rápido de toda la hisotoria del K-Pop en alcanzar 10 millones de reproducciones. Un logro increible para el K-pop
 

El 22 de junio BLACKPINK lanzó el tan esperado MV llamado "As If It’s Your Last". A las 11 am KST (Hora de Corea), el video ya había alcanzado 10 millones de visitas - ¡en sólo 17 horas!. El titular del récord anterior fue para BTS con "Not Today", que alcanzó 10 millones de visitas en 21 horas.
 

La anticipación para el video musical de BLACKPINK fue increíblemente alta, y la canción no decepcionó! Felicitaciones a BLACKPINK por su continuo éxito. Felicidades a BLINK por todas partes por su arduo trabajo y dedicación. Incluso se está notando a BLACKPINK en los Estados Unidos. Ahora BlackPink tienen el record de ser el video que mas rapido alcanzo los 10 Millones de visitas en toda la historia del K-pop.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida