jueves, 1 de junio de 2017

BTS comparte consejos de cómo aprender el idioma de Corea para los fans internacionales

BTS recomendó algo que hacer para los aficionados internacionales que están aprendiendo coreano.
 

En una reciente entrevista con 'Clevver News', se le pidió a los miembros que dieran un consejo a los extranjeros que aprendieran coreano. La pregunta se planteó ya que un montón de fans internacionales han mostrado interés en el aprendizaje de Corea gracias a su amor por BTS.
 

Rap Monster tomó el micrófono y preguntó a sus compañeros sobre la pregunta. Taehyung fue primero y mencionó el lenguaje corporal como la mejor manera de aprender el idioma. Suga respondió entonces de una manera más seria: "Creo que venir (a Corea) y vivir aquí es la manera más rápida de aprender coreano".
 

Mientras tanto, JHope sugirió que vean películas coreanas ayudará a la gente a aprender el idioma. El líder concluyó, "Memorizando vocabulario y viendo películas, si pudieras hacer esas dos cosas, al mismo tiempo, es la manera perfecta de aprender un idioma".
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de noticias como estas que publicamos. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: