jueves, 1 de junio de 2017

BTS comparte consejos de cómo aprender el idioma de Corea para los fans internacionales

BTS recomendó algo que hacer para los aficionados internacionales que están aprendiendo coreano.
 

En una reciente entrevista con 'Clevver News', se le pidió a los miembros que dieran un consejo a los extranjeros que aprendieran coreano. La pregunta se planteó ya que un montón de fans internacionales han mostrado interés en el aprendizaje de Corea gracias a su amor por BTS.
 

Rap Monster tomó el micrófono y preguntó a sus compañeros sobre la pregunta. Taehyung fue primero y mencionó el lenguaje corporal como la mejor manera de aprender el idioma. Suga respondió entonces de una manera más seria: "Creo que venir (a Corea) y vivir aquí es la manera más rápida de aprender coreano".
 

Mientras tanto, JHope sugirió que vean películas coreanas ayudará a la gente a aprender el idioma. El líder concluyó, "Memorizando vocabulario y viendo películas, si pudieras hacer esas dos cosas, al mismo tiempo, es la manera perfecta de aprender un idioma".
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de noticias como estas que publicamos. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida