martes, 6 de junio de 2017

Confirman el regreso de SUJU y la cantidad de integrantes que participara de este comeback

La agencia SJ ha confirmado que Super Junior estará haciendo un regreso este año y se espera que sólo 8 miembros participen.
 

Un informe de información privilegiada reveló inicialmente que Super Junior estaría regresando a finales de octubre o principios de noviembre con Eunhyuk, Donghae y Siwon regresando de los militares a tiempo para unirse al grupo para sus preparativos.
 

La agencia SJ, compañía de Super Junior bajo SM Entertainment, ha confirmado que estarían haciendo un regreso en algún momento en 2017, pero no proporcionó una fecha, ellos dijeron: "Super Junior está programado para hacer un regreso dentro del año". Sólo 8 miembros de Super Junior se espera que participen en su próximo álbum. Kyuhyun y Ryeowook están actualmente en el ejército y Kangin sigue en un hiato después de su incidente de conducir ebrio el año pasado.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida