lunes, 19 de junio de 2017

De manera inesperada y para sorpresa de los fans se revelo que Yonghwa de CNBLUE volvio al K-pop en solitario

Se acaba de revelar de manera inesperada y para sorpresa de los fans que Yonghwa de CNBLUE volverá a sus actividades en solitario al lanzar su segundo álbum de estudio el próximo mes.
 

Si todos pensabamos y queriamos un comeback pronto de CNBlue parece que tendremos que esperar varios meses mas. Pero mientras esperamos del regreso de CNBlue es bueno saber que uno de los integrantes volvera al K-pop. El nuevo album de Yonghwa Marcará un año y seis meses desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio 'One Fine Day' en enero del 2015.
 

Hoy 19 de junio, FNC Entertainment declaró: "Yonghwa de CNBLUE se está preparando para su nuevo álbum en solitario con el objetivo de un lanzamiento en julio. Actualmente está trabajando duro elevando el listón en su último álbum". Yonghwa también demostrará sus habilidades de composición nuevamente.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida